El diario rojo del cole

Una tarde lluviosa de domingo, un viejo libro escondido detrás de una de las estanterías que pueblan mi casa llamó mi atención. Se titulaba "el libro rojo del cole" y era una traducción de un libro danés, de los años 60 o 70. Desde entonces lo he tenido en mi mesilla y de vez en cuando lo consulto. Si bien en algunas cosas es algo ingenuo, en otras, me ayuda a pensar con claridad. Si es que alguien lo hace.

Friday, November 24, 2006

Un gran descubrimiento


No soy la única escandalizada. El mercado laboral nos preocupa. Hoy navegando al azar me he encontrado con Recursos Humanos Confidencial, un blog que dice las cosas por su nombre y llama explotación a la más baja y vil forma de contratación.
¡Adelante! Desde aquí, mi humilde apoyo.

Labels:

Thursday, November 23, 2006

Otra oferta de trabajo... que pone los pelos de punta

Leo en Infojobs, dónde si no, una oferta que suena interesante: "Coordinación de festival de cortometrages" y clico toda convencida pero mi asombro no tiene límites cuando leo:

Descripción de la oferta: Trabajo a jornada completa para la coordinación del Festival Internacional de Cortometrages de Barcelona, Mecal y la Red Mecal de Difusión de Cortometrages.
Estudios mínimos: Licenciado - Comunicación Audiovisual.
Experiencia mínima: Al menos 1 año.
Horario: 9-14 y 16-19
Salario: 900 Euros bruto/mes



¿QUIEN SE CREEN QUE SOMOS?

Los pringados que aceptamos estas mierdas, porque más asombroso aún es que hay más de 200 personas dispuestas a aceptar este trabajo de mierda, con este horario de mierda y, sobre todo, este sueldo de pena. Y aún se sentirán agradecidos de trabajar "con el arte".

¡Qué asco de mundo!

Labels:

Saturday, November 11, 2006

Oaxaca somos todos. Más.

¿Por qué no dejarán al pueblo tranquilo? ¿Por qué siempre hay quien jode a los demás?
Así se genera el odio. Así se genera la violencia del pueblo. Una violencia JUSTA. No como la de Fox, ni la de los soldados.

OAXACA SOMOS TODOS

Labels:

He vuelto!

Pensaba que la vida no me dejaría en paz, y que entre todos me sepultarían pero he sobrevivido, he vuelto, ya estoy aquí para dar más guerra. Aunque nadie lo lea. Al menos puedo pensar "en voz alta" lo que me gustaría gritar al mundo.

¡QUIERO UN MUNDO MÁS JUSTO!

Os dejo pues con un vídeo, para empezar, sobre Oaxaca. Las imágenes hablan por si solas.

Labels: ,