El diario rojo del cole

Una tarde lluviosa de domingo, un viejo libro escondido detrás de una de las estanterías que pueblan mi casa llamó mi atención. Se titulaba "el libro rojo del cole" y era una traducción de un libro danés, de los años 60 o 70. Desde entonces lo he tenido en mi mesilla y de vez en cuando lo consulto. Si bien en algunas cosas es algo ingenuo, en otras, me ayuda a pensar con claridad. Si es que alguien lo hace.

Monday, March 20, 2006

No estamos solos

Y cuando navegas un poco te das cuenta.

Aunque soy una novata en esto de postear y leer blogs ajenos, he descubierto uno que me ha gustado. Oikena, con sus sueños de juventud ha creado ya a una fan de su spaces http://spaces.msn.com/oikema/ del que ya soy una fan.

Lo que me ha llamado la atención ha sido este post. Me gusta cuando alguien teclea algo que podría haber salido de mis dedos
http://spaces.msn.com/oikema/blog/cns!1C4A213446D402B9!653.entry

Continuaremos luchando

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home