El diario rojo del cole

Una tarde lluviosa de domingo, un viejo libro escondido detrás de una de las estanterías que pueblan mi casa llamó mi atención. Se titulaba "el libro rojo del cole" y era una traducción de un libro danés, de los años 60 o 70. Desde entonces lo he tenido en mi mesilla y de vez en cuando lo consulto. Si bien en algunas cosas es algo ingenuo, en otras, me ayuda a pensar con claridad. Si es que alguien lo hace.

Saturday, April 14, 2007

Imaginación al poder

PoY el uso de las nuevas tecnologías también.
Todas las asociaciones, partidos políticos, grupos de gente que tengan algo que contar deberían aprender de esta campaña que Izquierda Unida ha lanzado al mundo. Actores y cantantes entre otros han prestado sus rostros para inicar una campaña llamada "Somos diferentes".

Os pongo el vídeo de Isamel Serrano porque es una de mis debilidades (como me gusta este hombre y eso que aún no lo he visto en directo snif snif), pero hay algunos más dignos de ver.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home