El diario rojo del cole

Una tarde lluviosa de domingo, un viejo libro escondido detrás de una de las estanterías que pueblan mi casa llamó mi atención. Se titulaba "el libro rojo del cole" y era una traducción de un libro danés, de los años 60 o 70. Desde entonces lo he tenido en mi mesilla y de vez en cuando lo consulto. Si bien en algunas cosas es algo ingenuo, en otras, me ayuda a pensar con claridad. Si es que alguien lo hace.

Saturday, November 11, 2006

He vuelto!

Pensaba que la vida no me dejaría en paz, y que entre todos me sepultarían pero he sobrevivido, he vuelto, ya estoy aquí para dar más guerra. Aunque nadie lo lea. Al menos puedo pensar "en voz alta" lo que me gustaría gritar al mundo.

¡QUIERO UN MUNDO MÁS JUSTO!

Os dejo pues con un vídeo, para empezar, sobre Oaxaca. Las imágenes hablan por si solas.

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home