El diario rojo del cole

Una tarde lluviosa de domingo, un viejo libro escondido detrás de una de las estanterías que pueblan mi casa llamó mi atención. Se titulaba "el libro rojo del cole" y era una traducción de un libro danés, de los años 60 o 70. Desde entonces lo he tenido en mi mesilla y de vez en cuando lo consulto. Si bien en algunas cosas es algo ingenuo, en otras, me ayuda a pensar con claridad. Si es que alguien lo hace.

Friday, March 24, 2006

Oferta de trabajo

Leo en infojobs una oferta de trabajo que no suena mal:

"Se necesita COPY en agencia de publicidad como miembro del equipo creativo, su labor es crear los textos que aparecen en la campaña y aquellas actividades que se le encomienden Trabaja conjuntamente con el director de arte.
Se ofrece contrato laboral, alta en la seguridad social. Sueldo a convenir en función de la experiencia del candidato o candidata. El sueldo que se marca es orientativo pero en la entrevista se marcaría la cantidad en función de la citada experiencia.
Se valora la experiencia demostrada en el tema."


Voy leyendo más información: Horario completo, provincia de Barcelona... hasta que llego al sueldo.

De 600 a 900 Euros.

¿Para matarse todo el día escribiendo para otros?

Un alquiler cuesta más de 600 euros. ¿La gente sólo protesta por que no tienen espacios para beber? Si tampoco tenemos espacios donde vivir! Ni donde expresarnos libremente. Ni trabajos dignos.

Nos dan 600 euros, con un golpe en la espalda y nos piden que trabajemos como negros. Yo no voy a pasar por el aro, ¿y tu?

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home