El diario rojo del cole

Una tarde lluviosa de domingo, un viejo libro escondido detrás de una de las estanterías que pueblan mi casa llamó mi atención. Se titulaba "el libro rojo del cole" y era una traducción de un libro danés, de los años 60 o 70. Desde entonces lo he tenido en mi mesilla y de vez en cuando lo consulto. Si bien en algunas cosas es algo ingenuo, en otras, me ayuda a pensar con claridad. Si es que alguien lo hace.

Sunday, April 22, 2007

We blog for Darfur

Paseando por la red me he encontrado una iniciativa llamada We blog for Darfur. Como no sé poner el banner en la lista de enlaces, lo he enlazado con palabras y os pongo aquí en banner para que lo enlacéis en vuestras páginas. Además os dejo con un reportaje estremecedor que espero despierta el interés de más gente por la situación que se está viviendo en Darfur.

El banner, junto con el enlace a la página We blog for Darfur:


Y el vídeo que espero ayude a despertar más conciencias:


Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home