El diario rojo del cole

Una tarde lluviosa de domingo, un viejo libro escondido detrás de una de las estanterías que pueblan mi casa llamó mi atención. Se titulaba "el libro rojo del cole" y era una traducción de un libro danés, de los años 60 o 70. Desde entonces lo he tenido en mi mesilla y de vez en cuando lo consulto. Si bien en algunas cosas es algo ingenuo, en otras, me ayuda a pensar con claridad. Si es que alguien lo hace.

Monday, October 15, 2007

Una gran lección

Me encantan estas personas que te cuentan la política internacional para que la entiendas incluso desde el salón de tu casa, y que además, te impelen a actuar, a moverte, a protestar.
Una de estas personas es Arcadi Oliveres, a quien tuve el placer de conocer hace algunos años. Y como hoy he encontrado una joya no podido dejar de nombrárosla. La tenéis en formato web y en formato pdf.

Se trata de una conferencia sobre política internacional donde va hilvanando todas las relaciones entre política y empresa, poder y dinero, de esas que todos intuimos pero pocos llegamos a entender como él.

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home